Somos una empresa inspirada en el amor por los animales, donde el bienestar, la confianza, el buen trato y la calidad, priman en todo el servicio que ofrecemos. Nos dedicamos al cuidado de los caninos y felinos; ofreciendo servicios que contribuyen al mejoramiento de su calidad de vida, en un momento tan importante como lo es su baño y el cuidado de su salud con los servicios veterinarios. También ofrecemos alimentación súper Premium, accesorios exclusivos y un lugar único donde podrá ser cuidado tanto como tú lo harías.

banner-pequeño-nuestra-tray.-nosotros-CanSpa

Generar un servicio integral para las mascotas, buscando promover el bienestar, la tranquilidad y cuidado que se merecen.

Can Spa Móvil y Can Spa Shop, por la calidad de los servicios y productos que ofrece, será una marca reconocida en todo el valle del Cauca, identificada por el cuidado y bienestar de las mascotas, rigiéndose a las normas estipuladas por la sociedad protectora de animales.

Generar el servicio, de Spa Móvil para las mascotas, buscando promover el bienestar, la tranquilidad y cuidado en el momento del baño, simplificándoles la vida diaria a nuestros clientes, llevando el servicio hasta la puerta de sus casas.

  Bienestar: Con el servicio que ofrecemos buscamos, darle comodidad y tranquilidad a nuestros clientes en el momento del baño para sus mascotas, ofreciendo a ellos un momento de cuidado y sin stress..

  Confianza: Trabajamos con personal calificado, equipos y productos de alta calidad, que permitan prestar el mejor servicio...

  Seguridad: Nuestro Spa móvil cuenta con estrictas normas de seguridad tanto para las mascotas, como para el equipo de trabajo. Las camionetas y equipos cumplen con todos los requisitos de calidad y salubridad exigidos..

  Servicio: Nuestro personal está preparado para ofrecer un servicio adecuado a nuestros clientes, buscamos generar experiencias positivas y satisfactorias desde el primer punto de contacto. Trabajamos por medio de citas, garantizando la cobertura que nuestro cliente requiere en el momento oportuno..

  Paciencia: Nuestro equipo de trabajo, es especializado en el cuidado de las mascotas, teniéndoles todo el amor y la paciencia que necesitan.

  En Can Spa Móvil y Can Spa Shop, garantizamos que todos los servicios que se presten a nuestros clientes se realicen dentro de un alto nivel de calidad y eficacia, aspirando a ser la opción más seria, fiable y profesional.

  Nos comprometemos a mejorar de forma continua la calidad que prestamos a nuestros clientes, logrando una mayor competitividad en nuestros mercados, basándonos en la innovación y mejora de nuestros servicios, así como la confianza y fidelización de nuestros clientes.

  Estaremos a la vanguardia de nuevas tecnologías, ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio, a través del Cumplimiento de todas las normas de higiene y calidad que rigen nuestro sector. Impulsando así iniciativas de mejora en la calidad y en la prestación de servicios proporcionando capacitación a nuestro equipo de trabajo.